El Motín

El tenso momento que protagonizó Floyd Mayweather junto a dos tigres en un hotel de Moscú

Infobae

Floyd Mayweather continúa disfrutando de una vida llena de lujos y excentricidades. En este caso, el ex púgil que podría regresar al ruedo este año para enfrentarse a Conor McGregor, protagonizó un polémico episodio en Rusia.

El estadounidense llegó a un hotel de Moscú acompañado de dos peligrosos tigres. Uno de ellos lo tiene desde diciembre de 2015, como un regalo de Navidad por parte de unos amigos en Rusia y el cual le trajo problemas con varias organizaciones que defienden los derechos de los animales. El otro, albino, lo adquirió en estos días según en el país euroasiático.

Este martes Mayweather se apersonó junto a los dos animales en el hotel y tuvo que aguardar en el lobby del lugar, mientras decenas de huéspedes se acercaban para fotografiarlos. En ese instante, los felinos se pusieron nerviosos y el ex boxeador necesitó de la ayuda de uno de sus colaboradores para calmarlos.

El tigre albino que adquirió esta semana podría valer poco más de USD 25 mil y su compra ya ha generado repudio en las redes sociales, por parte de aquellos que señalan que este tipo de animales no deben ser utilizados como mascotas.