El Motín

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie podría haber sido una farsa

Yahoo

El prestigioso documentalista canadiense Ian Halperin quiere dejar claro que “todo ha sido una gran farsa y un negocio” para la pareja de actores. Para demostrarlo, ya está buscando información para su nuevo documental, en el que demostraría que todo ha sido un engaño.
El realizador y periodista Ian Halperin es el responsable de este proyecto, con el que intentará probar que el matrimonio llevaba roto más de un año. El periodista y realizador pretende desmontar lo que, según él, es “una gran farsa y negocio”.
Bajo el título ‘Broken: The Incredible Story of Brangelina’, el filme mostrará que su separación ha sido una estrategia publicitaria de la expareja, que trató de vender una imagen idílica a los medios. La película intentará demostrar la teoría de que la relación se había roto definitivamente un año antes de anunciarse su divorcio.
Según fuentes cercanas al periodista “Su equipo y él han logrado hacerse con material en vídeo inédito de Brad y Angelina”. Es más, Halperin asegura que su documental revelará la verdadera causa del divorcio de la que era una de las parejas más mediáticas, si no la que más de todo Hollywood.
Por ahora ni Brad ni Angelina se ha pronunciado sobre el tema, aunque son muchos los que esperan con ansía que se salgan a la luz las verdaderas razones de la separación más mediátiuca de los últimos tiempos.