Anuncios
El Motín

Vinculan miembra Cámara de Cuentas con la corriente de Danilo en el PLD

Margarita Melenciano Corporán, la única mujer designada entre los miembros de la Cámara de Cuentas de la República, es vinculada a la corriente que encabeza el presidente Danilo Medina en el Partido de la Liberación Dominicana.

En las redes sociales circula una fotografía en la que se le observa participar de un acto del Movimiento Ciudadanos con Danilo.

El Senado escogió Melenciano Corporán como miembro titular de la Cámara de Cuentas para el período 2016-2020.
Con la escogencia de Melenciano Corporán se llena la vacante dejada por el renunciante Pablo del Rosario.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, agotó un turno y dio lectura a la carta remitida por Pablo del Rosario, donde citó que su elección constituye una degradación porque durante ocho años fue vicepresidente de la Cámara de Cuentas.

“El Senado no ha degradado a nadie, sino que apeló al artículo 13 de la Ley 100-04 de la Cámara de Cuentas, que eligió al bufete directivo de ese organismo que es de dos años”, sostuvo.

Precisó que con la renuncia de Del Rosario se presenta una situación nueva, porque ya el Senado cumplió con la escogencia de los miembros de la Cámara de Cuentas, y que está a la libre discreción del Pleno elegir a la persona que entienda más pertinente.

Anuncios