Anuncios
El Motín

Decían que estaba obeso, pero en realidad tenia un tumor de 140 libras

Durante los últimos 15 años, angustiado por su drástico aumento de peso, Roger Logan se quejaba a los médicos de que algo estaba mal, puesto que no estaba comiendo excesivamente ni tenía otro tipo de problemas que justificaran su obesidad.

Pero la respuesta de los galenos era invariable: simplemente “estás gordo”.

Su peso le dejó confinado durante años a una silla reclinable. Era como “llevar tres bolsas de cemento alrededor de usted durante todo el día, simplemente balanceándose”, contaría después.

Pero el hombre de 57 años no estaba convencido de que sufriera de obesidad y no desistió en busca de una respuesta convincente.

Investigando sobre su condición, halló referencias del Dr. Vipul Dev, en el Hospital Memorial en Bakersfield, California, y viajó hasta allí para atenderse con él.
Dev le extirpó tumor benigno, causado probablemente por un vello encarnado. La masa pesaba nada menos que 140 libras.

“Tenemos la suerte de tener una instalación como esta donde podemos hacer este tipo de cirugía con muy poca o ninguna complicación”, dijo Dev, quien ha tratado a otros pacientes con condiciones similares.

“Somos muy afortunados de poder hacer esta cirugía con muy pocas complicaciones”, agregó.

Logan es optimista sobre su recuperación y comparte actualizaciones sistemáticas a través de su página de Facebook. En una foto él sostiene un artículo de periódico sobre su cirugía, y no para de recibir solicitudes de entrevistas.

Antes de regresar a casa, tienen una aspiración: probar los tacos en California

Anuncios