Anuncios
El Motín

Las vacaciones de los Obama junto al multimillonario Richard Branson en las Islas Vírgenes

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, disfruta junto con su esposa Michelle de unas vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas, invitados por el famoso multimillonario sir Richard Branson, según informaron medios ingleses.

El ex presidente de los Estados Unidos y su esposa viajaron en el jet privado de Branson, quien posee dos islas en el archipiélago. En una está su enorme mansión y en la otra construyó un exclusivo eco-resort.

Desde ese paradisíaco lugar se estima que Obama escribió un mensaje en Twitter en el que rechaza la medida de Trump que veta el ingreso a los Estados Unidos de inmigrantes de países de mayoría musulmana.

Las imágenes muestran a Barack y Michelle Obama departiendo y disfrutando de una comida con el multimillonario y su hija junto a la playa. El ex presidente vestía una remera con cuello, un short y una gorra negra, y además tenía puestos sus lentes oscuros preferidos.

Los esposos Obama se hospedan en el eco-resort de la isla Mosquito, donde al personal del hotel le prohibieron tener teléfonos celulares cerca de la pareja debido a las estrictas medidas de seguridad impuestas por el Servicio Secreto estadounidense. La delegación del ex presidente, conformada en su mayoría por miembros de seguridad, está conformada por unas 100 personas.

La familia regresará a Washington D. C. donde esperarán que su hija Sasha terminé la escuela secundaria. Mientras que la hija mayor de los Obama, Malia, se encuentra en Nueva York realizando una pasantía mientras espera para ingresar a Harvard.

Anuncios