Anuncios
El Motín

Líder Zenaida Méndez es distinguida en el mes de la Herencia Dominicana

La líder comunitaria oriunda de Boca Chica hace un llamado a jóvenes para preparase gratis en comunicación moderna en el Centro de Medios Juveniles del MNN del barrio de Harlem New York.
Por José Zabala
New York- En la celebración del mes de la Herencia Dominicana en los Estados Unidos, siempre se reconocen a grandes mujeres valiosas, laboriosas por sus aportes, contribuciones y defensa a la comunidad. Zenaida Méndez es una líder incansable dentro y fuera de su hogar. Con décadas de servicio público en defensa y en pro de las mujeres, de las comunidades de color y el bienestar comunitario.
En “El Rincón de Isolda” reconocen a la Sra. Méndez por sus logros comunitarios, donde pasa revista al recién concluido 2016, y las expectativas dentro y fuera de Los Estados Unidos para el 2017, bajo el liderazgo de Donald Trump, en La Casa Blanca entre otras cosas importantes que la comunidad debe saber.
La líder comunitaria oriunda de Boca Chica hace un llamado a jóvenes para preparase gratis en comunicación moderna en el Centro de Medios Juveniles del MNN “MNN El Barrio Firehouse Community Media Center”, del barrio de Harlem New York. El Canal Juvenil del MNN, abrió un centro de medios comunitarios de vanguardia en la antigua Engine Co. 53 Firehouse en East 104th Street en East Harlem.
Zenaida Méndez, con un extenso portafolio incluye su trabajo en el condado de Manhattan, durante la administración del Alcalde de Nueva York, David Dinkins, La dirección de la organización nacional en defensa de los derechos de la mujer, conocida por sus siglas en inglés, NOW. También dirigió El Segundo Simposio Nacional de Protección de Medio Ambiente, organizado por personas de color en San Francisco, California.
Zenaida, madre de tres hijas, incluyendo una Actriz y otra profesora Universitaria, actualmente dirige la estación de televisión comunitaria: MNN El Barrio Firehouse Community Media Center.
Fuente externa.
Anuncios