El Motín

Al menos 5 muertos y varios heridos en tiroteo en un aeropuerto internacional de Florida

Un tiroteo registrado este viernes en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale de Florida, EE.UU., ha dejado al menos cinco personas muertas y varios heridos, informa la NBC News.

Un equipo de las fuerzas especiales SWAT del FBI se está dirigiendo al aeropuerto para ayudar a la Policía.

Los disparos en el aeropuerto continúan, la Policía ha ordenado a todo el mundo echarse al suelo. “Todos están en el suelo. Dicen que está pasando algo fuera, en el aparcamiento”, afirma un testigo. “Ha habido más disparos en el aparcamiento”, ha agregado.

Se reporta que el atentado ha sido perpetrado por dos atacantes.

No obstante, la Policía ha indicado que el ataque ha dejado “varios muertos” y otros heridos de gravedad. Hasta el momento 8 personas han sido trasladadas a centros de salud. El autor del ataque ya se encuentra bajo custodia.

Según reportes de los internautas a través de la red social de Twitter, el tiroteo ha provocado el pánico entre la multitud que se encontraba en la terminal aérea.

Los portavoces del aeropuerto han indicado que el tiroteo tuvo lugar en el área de reclamo de equipaje (cintas transportadoras) de la terminal dos. Mientras tanto, todos los vuelos desde y hacia Fort Lauderdale han sido suspendidos temporalmente.