El Motín

Programa Radial Seguimos con Danilo cumple su 10mo. Aniversario

Miami, Florida.-  Recientemente celebro el 10mo. Aniversario el Programa “Radial Seguimos con Danilo”. Dicho programa salió al aire el 15 de enero del 2007, con el nombre de ¨Seguimos con Leonel¨ y a raíz del triunfo del compañero, Danilo Medina, en las elecciones del 2012, pasó a llamarse, Seguimos con Danilo.

El enfoque total del programa radial es el análisis objetivo y profundo de la actual Situación política y social en la RD, con descripción absoluta de las implicaciones a futuro de las Decisiones tomadas por las distintas dependencias gubernamentales, haciendo hincapie en las medidas Tomadas por el poder ejecutivo y defender los principios de nuestra organización.

El programa Radial, es conducido y producido por el miembro fundador del PLD, Ing. Delfín Valdez, quien aprovecho dicha celebración para reconocer a los compañeros, amigos y simpatizantes del Partido de la Liberación, por el apoyo que estos le han brindado al programa . Los compañeros reconocido fueron: Manuel Dotel, Newrka Herrera, Aní Sencion, Ángel Guerrero, Herfido Ferreira, Pablo Yunes, Alba Weber, al Partido de la Liberación Dominicana, al comerciante José Encarnación, propietario del Mangú Restaurant y al comité de Base # 17, que fue el organismo de donde surgió el programa, del cual el compañero Delfin Valdez, es el Presidente.

La dedicación, entusiasmo y el sacrificio han sido las claves para que este programa haya llegado a su décimo aniversario cumpliendo con su lema “Defendiendo la gestión del Gobierno y los principios que les dieron origen a nuestra organización.

Seguimos con Danilo es transmitido por la radio emisora Cadena Azul 1550 am todos los sábados de 1:00pm a 2:00 pm y puede ser escuchado via internet en la dirección electrónica www.cadenaazul.com direcciónelectrónica www.cadenaazul.com