Anuncios
El Motín

Periodista dominicano en EE.UU. sorprende por inusual petición de empleo

El periodista dominicano Wilson Hernández, quien hace unos años se exilió económicamente en Ohio, Estados Unidos, sorprendió en las redes sociales con una inusual solicitud para quien lo necesite o desee emplearlo en la República Dominicana.

Wilson, quien también ha escrito libros, es mayormente conocido por su vinculación con la Unión de Comunicadores Católicos (Ucadecos), de la que fue directivo, y con el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, actualmente en retiro.

En sus días ejerció la profesión periodística en el desaparecido vespertino Ultima Hora y operó una oficina privada de Relaciones Públicas.

La carta, de tono jocoso, que difunde Hernández a través de las redes acompañada de una foto, en la que viste traje azul, corbatín y un sombrerito de pana, dice:

“Si algunos de mis numerosos amigos y amigas del sector privado o del gobierno en República Dominicana necesita los servicios de un periodista, de un escritor o relacionista público, me puede contactar. A partir de febrero seguiré al frente de mis negocios en USA, pero tendré residencia en Dominicana. El salario debe ser superior a los US$2,000 mensuales. No trabajo bajo presión. Necesito espacio para lucir mis trajes y tomarme un traguito todas las noches, o sea, no me llamen para trabajo de patio. Lo mío es con las buenas ideas y las buenas relaciones”. “Su amigo y servidor, Wilson Hernández”.

Anuncios