El Motín

Alborotan amantes de cabañas de San Isidro persiguiendo atracadores

Como los vaqueros del viejo Oeste, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), tiraron a patadas varias puertas de cabañas en San Isidro durante la persecución contra los asaltantes del Banco Popular en Plaza de Lama, sucursal avenida 27 de Febrero.

La acción policial levantó iras y protestas de afectados que se encontraban en pareja y debieron vestirse a la carrera ante la feroz e inesperada embestida.

Uno de los afectados, que se encontraba a medio vestir en una de las cabañas, dijo que los agentes tumbaron la puerta y cuando se quejó del hecho le sobaron una pistola en la cara.

“Cuando sentimos los golpes violentos, nos tiramos de la cama y no bien nos habíamos puesto algo de ropa los policías entraron. Un capitán, que los dirigía, quería incluso golpearme y me preguntó airadamente que porque no abrí la puerta rápido”, relato el afectado.

La misma acción violenta repitieron en otras cabañas alegando que perseguían a los delincuentes que asaltaron Plaza Lama, indicó.