Anuncios
El Motín

Chito Fernández celebra en grande la Navidad con espléndida cena en su casa

En grande, en familia y en un ambiente acogedor, el hogar del empresario Julio Fernández Rojas (Chito Fernández), se abrió a todos sus miembros y celebró la tradicional cena de Nochebuena con delicioso cerdo asado, preparado por las manos del anfitrión, y con las delicias que aportaron sus finas hermanas y sobrinas.

La cena arrancó con las palabras del propio Chito  Fernández dándole la bienvenida a sus hermanas, cuñados, sobrinos e invitados especiales, exhortándoles a mantener la unidad y la confraternidad en el venidero año, y que disfrutaran de la exquisita comida preparada con amor y cariño.
Luego habló el joven Julio Manuel Novas Fernández, sobrino de Chito, quien abogó por mantener la tradición y que el encuentro siga celebrándose, como todos los años, con todos los parientes y en la cálida residencia.
Las gracias y la invocación religiosa fueron dadas por Mary Fernández, hermana de Chito y matriarca del clan familiar,  pidiendo al Señor Todopoderoso la bendición de los alimentos.
Tanto Chito como Mary recordaron a los miembros de la prole que viven en la ciudad de Nueva York y pese a la distancia, gracias a la tecnología celular, se mantuvo la comunicación y celebración simultánea con Cándida Peña de Fernández, esposa de Chito; sus hijos Yasser, Michael y Aranxa; Geidi Sánchez, esposa de Yasser, y el nuevo retoño familiar Haillé Fernández Sánchez, primera nieta de los esposos Fernández Peña.
De igual modo se recordaron y se elevaron bendiciones para los familiares que quedaron en Duvergé, Ircania, Dany, Dominga, Dasiel, Juancito, Elpidio y David. También para Orlando y su esposa Merari; sus hijos Orlandito, Sebastian e Isabela, que cenaban en la casa de sus abuelos en Bani, doña Belkis y don Hilario.
 
Quienes celebraron con Chito Fernández y degustaron los manjares fueron Juan Eligio Genao y su esposa Cinhtia Pérez de Genao;Sus hijos, Cindy, Elián y Juan Junior el profesor Ramón Pérez y su esposa Mary de Pérez; Manuel Novas Pichardo y su esposa Carmen Fernández de Novas, sus hijos Alondra y Julio Manuel; Nizali Pérez Fernández y su hija Mary Matos Pérez; Rosa María Pérez Fernández y sus hijos David y Vielka Novas Pérez; Julio Pérez Fernández; Dayani Fernández y sus sobrinos Periquín y Chino, así como la invitada Bredelina Rocha.
 
Al final del encuentro los asistentes brindaron deseando un feliz y prospero 2017 para todos y el pueblo dominicano.

 

 

Anuncios