Anuncios
El Motín

De Danilo y Leonel circulan masivamente fotos de cuando ni pensaban llegar al poder

En ocasión de la temporada navideña, además de las lluvias y la humedad, circulan en las redes sociales pintorescas fotografías del presidente Danilo Medina y del ex presidente Leonel Fernández, ambos del oficial Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuando quizás no pasaba por sus cabezas que un día ostentarían el poder.

Las imágenes viajan a través de Facebook, Instagram y Twiter, entre otras.

En su fisonomía se observan las huellas y la imagen de dos figuras de extracción humilde con rasgos típicos de los estudiantes que se abren paso a base del esfuerzo con el objetivo de hacerse un lugar en la sociedad.

Con mensajes de celebración navideños, las fotos cuyo emisario se ignora, se observa al presidente Medina junto a su esposa Candy, hoy primera Dama, y a sus entonces tres pequeñas hijas. Resalta el hogar humilde.

Además se ve al ex presidente Leonel Fernández con un niño en brazos que se pudiera presumir es Omar, actualmente todo un hombre y que, aparentemente, se perfila como un futuro seguidor de los pasos políticos de su padre. Sobresale la delgadez propia de un Leonel que por el momento no asistía a la multitud de actividades, almuerzos, cocteles y brindis que trajo consigo la Presidencia de la República.

Anuncios