Anuncios
El Motín

Colmadón La Salsa tiene en zozobra vecindario y se burlan del jefe de la Policía

Colmadón La Salsa.

Vecinos en el entorno del Colmadón La Salsa ubicado en la calle Francisco Segura y Sandoval a esquina avenida Venezuela del sector Las Enfermeras, Santo Domingo Este, denunciaron que el negocio, propiedad de un oficial de la Policía, mantiene al sector en zozobra y no los deja descansar ni dormir por los altos volúmenes de su música, las peleas constantes y las avanzadas horas de la madrugada en que cierra, violando la ley.

Añadieron que llaman con frecuencia al 911 y a la Unidad Anti Ruidos de la P.N., pero estos organismos no actúan porque cuando llegan comprueban que el negocio es de un oficial policial y se retiran sin tomar medidas.

Indicaron que muchos lugareños han optado por alquilar o vender sus propiedades para escapar de la zozobra de este negocio bajo el entendido que hay una posible complicidad entre el dueño del negocio y las autoridades.

Reclamaron la intervención de la Defensora del Pueblo, el Director de la Policía y de la DNCD, para que la calma retorne a este sector de gente buena y trabajadora.

Dijeron que después que abrieron este negocio en el sector se han incrementado las actividades delictivas tales como los atracos y escalamientos de viviendas.

Abrigan la esperanza de que esta denuncia llegue y sensibilice las autoridades competentes y hagan que la calma llegue de nuevo a este sector que solo aspira a vivir en paz.

Anuncios