Anuncios
El Motín

¿Cómo se encuentra Lil Wayne tras sufrir una convulsión en pleno vuelo? El rapero está "estable" y con una actitud positiva mientras se recupera del ataque que sufrió el pasado lunes a bordo de un avión

Lil Wayne.

El representante de Lil Wayne (33) ha confirmado que el rapero se encuentra “estable” y con una actitud optimista después de sufrir una convulsión en pleno vuelo este lunes, que obligó a que el avión en el que viajaba realizara un aterrizaje de emergencia.

“Como representante de Wayne puedo confirmar que sí sufrió una pequeña convulsión. Gracias a los cuidados de sus médicos ya se encuentra estable y con una actitud muy positiva. Quiere darle las gracias a sus fans por su apoyo incondicional, sus oraciones y sus buenos deseos”, afirmó Derek Sherron.

Los problemas de salud del rapero se remontan a su infancia, aunque no fue hasta 2013 cuando decidió darle un giro a su vida para comenzar a cuidarse más después de pasar seis días ingresado en el hospital.

“Cuando acabó en el hospital el pasado marzo [de 2013] vivió una experiencia reveladora, y cambió su forma de ver la vida. Aún es muy joven y hay mucha gente que depende de él, así que se siente obligado a mantener la compostura, pero en el fondo estaba muy asustado. Todo se reducía a que no había estado lo suficientemente pendiente de su salud“, aseguraba un informante de su círculo íntimo a Hollywood Life.

En aquel momento el intérprete atribuyó las convulsiones a una crisis de salud motivada por el exceso de trabajo.

“La mala noticia es que soy propenso a tener ataques. Esta no es la primera, ni la segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta o séptima vez que sufro una convulsión, simplemente nunca se habían enterado. Me quedo dormido y despierto en el hospital, no me entero de nada. Llego a ser un problema grave porque tuve tres seguidas, y en la última mi ritmo cardíaco disminuyó alarmantemente. Podría haber muerto, así que fue algo serio. Me dan las convulsiones por culpa del estrés y de no descansar, por trabajar demasiado”, confesaba a la emisora Power 106.

Anuncios