Anuncios
El Motín

Joven de origen dominicano y su pareja planeaban su boda antes de morir en la masacre de Orlando

Juan Ramón Guerrero, 22 años, un joven de ascendencia dominicana, y su novio Christopher Leinonen planeaban su boda antes de ser ultimados en la masacre de la discoteca Pulse en Orlando, en la que también fallecieron otras 49 personas.

Aryam Guerrero, hermana del joven, dijo al sitio web de la revista TIME que Juan Ramón y Christopher estaban muy enamorados. “Estaban honestamente enamorados, eran almas gemelas. Lo podías notar por la forma en la que se miraban. Estaban planeando casarse. Conforta un poco que hayan muerto juntos”, dijo la joven de 24 años.

Al preguntarle al padre sobre la relación de su hijo, Ramón Guerrero, 61 años, dijo “creo que eso era lo que mi hijo quería hacer. No me importa lo que piense la gente, no me importa”, exclamó el hombre entre sollozos.

Juan Ramón acababa de terminar el primer año en la Universidad Central de Florida tras dos años de colegio comunitario. Estaba estudiante para ser asesor financiero y trabajaba como servicio al cliente en una compañía de unión de créditos, dijo la hermana.

Juan Ramón cumpliría 23 años en julio, la familia pretende celebrarlo, pese a la muerte.

Anuncios