Anuncios
El Motín

Muere ahogado al caer al río Ámina

SANTIAGO.-El conductor de un vehículo murió ahogado la madrugada de hoy cuando el vehículo que conducía se precipitó a las aguas del río Ámina en el distrito municipal del mismo nombre perteneciente a la provincia Valverde.

Hasta medía mañana de hoy el cadáver no había sido identificado por las autoridades que desde tempranas horas de este miércoles trabajaban en las labores de rescate. El vehículo accidentado es un Toyota gris placa A337333 y los organismos de socorro utilizaron una pala mecánica para poder sacarlo del agua.

Miembros de la Defensa Civil esperaban a un médico legista y a una fiscal adjunta para levantar el cadáver del desconocido de piel oscura que vestía una camiseta sin mangas blanco y unos pantalones jean azul.

Desde hace años residentes en el distrito municipal Amina han reclamado la construcción de un nuevo puente ya que en el lugar son constantes los accidentes de transito y los vehículos que se han precipitado al río. También denunciaron que cuando llueve el río Amina pasa por encima del pequeño puente.

Anuncios