Anuncios
El Motín

Hermano hiere a otro de puñalada

Hospital infantil Doctor Arturo Grullón

SANTIAGO.- Un adolescente de 15 años, hirió de una puñalada a su hermano de 17, en un medio de una riña que ocurrido anoche en el hogar de sus padres en el municipio de Esperanza reportó la Policía.

El menor cuyo nombre se omite por razones legales fue atendido en un centro de salud de Esperanza y de ahí trasladado al hospital infantil Doctor Arturo Grullón de aquí por la herida punzante que presenta en el tórax, que se la ocasionó su hermano de 15 años, de quien también se hace reserva de su identidad.

Ambos adolescentes son hijos de la señora Yubelkis Almonte Cabrera, de 37 años. El agresor narró a los investigadores policiales que cada vez que su pariente toma bebidas alcohólicas lo provoca para que inicien una pelea y que ayer cuando ocurrieron los hechos el tenía un cuchillo en las manos que utilizó para ocasionarle la herida.

El agresor se encuentra bajo custodia para en las próximas horas trasladarlo al Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes de esa demarcación para presentarlo ante un juez.

Anuncios