El Motín

Revelan que Hubieres ofrece 300 pesos por personas para protestas frente a la Junta Central Electoral e incumple pago

Juan Hubieres

Varias personas que participan en los piquetes que se realizan en la Plazoleta de la Bandera contra la Junta Central Electoral demandaron del transportista Juan Hubieres el pago de la dieta prometida para que asistan a las referidas protestas.

Ramón Terrero Sánchez, quien hizo de vocero del grupo, dijo que fueron contratados para asistir todas las tardes a protestar frente a la Junta Central Electoral y pedir la renuncia de su presidente Roberto Rosario Márquez, con la promesa de recibir 300 pesos diarios.

Afirma que llevan ya varios días asistiendo a protestar frente a la JCE y todavía Juan Hubieres ni sus colaboradores han pagado lo prometido, por lo que decidieron hacer un llamado público para ver si pueden recibir su dinero.

Terrero Sánchez dijo que varias veces se han mojado en medio de las protestas, y que hasta el Momento sólo reciben promesas de pago. “Estamos muy preocupados porque yo a su vez hice compromiso con varias personas en el sentido de que recibirían Sandwich, botellitas de agua y refrescos además del transporte y los 300 pesos, y solo Hubieres ha cumplido con el transporte u más nada”, se lamentó el denunciante.

El empresario Juan Hubieres era candidato a Senador por la Provincia Santo Domingo y desde que pasaron los comicios organiza una protesta diaria frente a la Junta Central Electoral.

Ramón Terrero Sánchez dijo que él era el encargado de reclutar a las personas que iban a protestar pagándole 300 pesos a cada uno, dinero que reclama a Hubieres para poder cumplir con los compromisos contraídos. Afirma que de no recibir el pago de la deuda no volverían a buscar más personas para protestar.