Anuncios
El Motín

Silvio Durán agradece apoyo a Danilo Medina y demás candidatos del PLD en Santiago

El ingeniero Silvio Durán agradeció al pueblo de Santiago, también a los militantes, seguidores y simpatizantes del movimiento “Cibaeños con Danilo”, el gran apoyo ofrecido al presidente Danilo Medina y a los demás candidatos del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del pasado domingo.

El presidente del movimiento “Cibaeños con Danilo” sostuvo que gracias a la valiosa decisión de la mayoría de los santiagueros, el PLD logró una resonante victoria en los tres niveles que estaban en juego en los comicios de este 15 de mayo.

“Nos satisface y llena de orgullo el hecho de que nuestro presidente Danilo Medina haya barrido a su contrincante en Santiago, al igual que nuestros candidatos a senador y síndico, Julio César Valentín y Abel Martínez, respectivamente, por lo que ahora el PLD manejará por completo esta importante plaza del país”, comentó Silvio Durán.

Destacó el extraordinario esfuerzo desplegado tanto por la dirigencia del partido, sus equipos de trabajo y el movimiento “Cibaeños con Danilo”, lo que a su entender hizo posible que Santiago volviera a ser una plaza totalmente morada.

El ingeniero Silvio Durán restó importancia a las quejas de sectores de la oposición, a quienes atribuyó recurrir al gastado recurso del fraude para justificar la contundente derrota que sufrieron.

“En sus próximos cuatro años de gobierno el compañero Danilo Medina hará una gestión superior a la excelente que ha hecho hasta ahora, lo que será de gran beneficio para el pueblo dominicano y para el desarrollo definitivo de nuestro país”, indicó Silvio Durán.

Dijo que Santiago saldrá ampliamente favorecido porque en lo adelante el gobierno central podrá diseñar, planificar y ejecutar, junto al Alcalde Abel Martínez y al senador Julio César Valentín, las obras complementarias que demandan diferentes sectores de la provincia.

Elogió el comportamiento cívico de los santiagueros y aseguró que ni el gobierno del presidente Danilo Medina ni la sindicatura, defraudarán el apoyo y confianza de la mayoría de los hombres y mujeres del municipio y la provincia de Santiago.

Anuncios