Anuncios
El Motín

Matan motoconchista en Jamao al Norte

El cadáver de Alfredo Martínez yace en el frente de su negocio en el balnerario “La Represa” foto Juan Carlos Rojas

SANTIAGO.-Desconocidos mataron ayer de un disparo en el cuello a un motoconchista para despojarlo de una motocicleta en un hecho que ocurrió en el balneario “La Represa” de Jamao al Norte, de la provincia Espaillat, por cuyo hecho se encuentra detenido un adolescente de 16 años, informó este jueves la Policía.

Alfredo Vidal Martínez (Barba Azul), de 32 años, quien residía próximo al lugar del hecho, recibió un balazo cuando se resistió a ser despojado de la motocicleta X1000 blanco de su propiedad.

Según versiones de Amable Martínez, a su sobrino ya en dos ocasiones lo habían despojado de sus pertenencias y sospecha que en esta decidió enfrentar a los delincuentes.

En la escena miembros de la Policía Científica colectaron un casquillo para pistola calibre 380 milímetros. El medico legista certificó el deceso por herida de arma de fuego en la región del cuello y remitió el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines la autopsia de esta ciudad, donde esta mañana familiares esperaban su entrega.

La Policía precisa en su informe de este jueves que continúan investigando al adolescente, de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales, con relación a la muerte de Alfredo que también se dedicaba a la venta de productos comestibles en el balneario “La Represa” de Jamao al Norte,

Anuncios