Anuncios
El Motín

Más de 400 militares garantizarán seguridad en Dajabón en las elecciones

DAJABÓN. El Ministerio de Defensa de la República Dominicana asignó cientos de militares para garantizar la seguridad en esta zona durante la celebración de las elecciones generales presidenciales, congresionales y municipales de mañana, a partir de las 6:00 de la mañana.

El , director del Centro Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) informó que bajo su mando están 450 efectivos militares y policiales, de los cuales 40 son oficiales superiores y que trabajarán en toda la provincia.

Durante una arenga en la fortaleza Beller de esta ciudad, el general Aguirre exhortó a los oficiales policiales y militares que trabajarán en el proceso electoral, a actuar en cumplimiento estricto de las leyes, ya que durante las elecciones los establecimientos públicos o negocios no pueden vender bebidas alcohólicas.

Asimismo, informó que en cada centro de votación habrá un equipo de acción rápida que intervendrá si se presentaran obstáculos o dificultades antes o durante el proceso de las votaciones.

El servicio del personal policial y militar que trabajará en estas elecciones comienza desde este sábado hasta que termine el proceso electoral.

Anuncios