Anuncios
El Motín

Hallan muerto niño de seis años

Escena del crimen.

SANTIAGO.- El cadáver de un niño, de seis años, fue encontrado la tarde del viernes en la parte trasera de una banca de loterías del sector Batey 1 de Esperanza, por cuyo caso son investigadas dos mujeres, informó este sábado la Policía Nacional.

El cuerpo de Juan Andrés Sánchez Martínez (Andrecito) fue hallado por Andrea Silverio Marte, de 22 años, encargada de vender números en la banca de loterías “Papo” de la calle Azucarera de esa barriada, quien de inmediato llamó a las autoridades.

El medico legista que levantó el cadáver no pudo determinar las causas de la muerte de Andrecito que fue hallado recostado de un tubo de aluminio para antenas de televisión, descalzo, sin camisa y llevaba puesto un pantalón jean largo.

El muchacho estaba siendo criado con su abuela materna Milta Martínez porque era huérfano de padre y su madre María Martínez reside en el municipio Higuey.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital público de Esperanza y de allí transferido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para practicarle una autopsia y determinar las reales causas de su muerte.

Anuncios