Anuncios
El Motín

LIDER evangélico exhorta a votar por proyectos y no “caras bonitas”

El rector de la Universidad Nacional Evangélica UNEV, doctor Wilfredo Mañón Rossi, llamó a la población dominicana a la paz, la concordia, la tranquilidad y a votar de manera consciente y entusiasta en las elecciones del próximo domingo 16 de mayo.

“Hay que dejar que las cosas sucedan, y que sucedan porque un boicot al proceso electoral puede llevar al traste a la democracia; personalmente le pido a Dios, a los partidos políticos que sean flexibles, que lo que se puede hacer que se haga, en nombre de la paz porque el 16 de mayo va a llegar, y va a llegar en paz”, afirmó Mañón Rossi.

El rector de la academia recomendó a la comunidad evangélica que representa unos 2 millones de votantes, y a los miembros de la familia, a acudir todos a votar con entusiasmo por el candidato o la candidata que le dicte su conciencia.

El doctor Wilfredo Mañón Rossi, es reiterativo en que los ciudadanos voten por los valores y principios éticos y morales. “Es tiempo ya que se deje de votar por caras bonitas, agradable, o simpática, sino por candidatos que representen un proyecto viable que se parezca a Dios, el cual tiene siempre interés por los necesitados y desamparados de la sociedad”, agrega.

Anuncios