Anuncios
El Motín

Apresan implicado en la muerte a tiros de una mujer

Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional dio a conocer esta mañana el apresamiento de un hombre, implicado en la muerte a tiros de una mujer, ocurrida hace algunos días, en la comunidad de Monte Adentro, del municipio de Licey al Medio.

El cuerpo del orden público aseguro que, al momento de arrestar a Félix Santana Rodríguez “Ñanguito”, se le ocupó una pistola 380, con la que se estima provocó la muerte de Joselin del Carmen Cabrera Rosario, de 33 años. También le fueron decomisados varias motocicletas que se presume fueron robadas.

La tragedia ocurrió en la referida comunidad, perteneciente a la provincia de Santiago, cuando Santana Rodríguez se presentó a la casa de Alexander Rosario Roque en busca de una motocicleta que alegadamente este le había sustraído.
Entre ambos se originó una discusión que degeneró en un tiroteo y, cuando la mujer intentó intervenir, uno de los proyectiles la impactó en la espalda, falleciendo mientras era llevada a un centro médico de Licey al Medio.

El parte policial asegura que en la balacera también participaron Edward Alba, Edward Rodríguez y unos tales Juanín y Chichí, a quienes el cuerpo del orden público pidió entregarse, con el objetivo de que respondan ante los tribunales por el hecho de sangre.

Anuncios