Anuncios
El Motín

Dos muertos y un herido accidentes

SANTIAGO.- Dos hombres murieron y otra resultó con heridas en las pasadas 24 horas en accidentes de tránsito ocurridos en Montecristi y Santiago Rodríguez, reportó la Policía Nacional este lunes.

Richard Daniel Vásquez Chávez, de 24 años, murió cuando sufrió un deslizamiento en la motocicleta Honda CBR 1000, cuando se desplazaba por la carretera Duarte en el tramo que comunica a Laguna Verde. Vásquez Chávez residía en la calle Beller del barrio Las Flores de Montecristi.

Mientras que Francisco Ernesto Brito, de 42 años, murió por golpes, heridas y fracturas que recibió al deslizarse la minivan Toyota azul placa I045875 en la que transitaba por la carretera Principal del paraje Derramadero de Hatillo Palma. Brito residía en el sector Los Capellanes de Hatillo Palma.

En otro accidente, Elvio Antonio Bueno, de 33 años, resultó con heridas en la cabeza cuando la pasola que conducía impactó con un camión Dahiatsu blanco placa L216580 que manejaba el agricultor Roberto Rivas quien se encuentra detenido.

Por las heridas de gravedad, Bueno fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad. El choque ocurrió en la calle Pedro Thomás esquina Alejandro Bueno en Santiago Rodríguez.

Anuncios