Anuncios
El Motín

Alfredo Martínez y Cristina Lizardo continúan sumando apoyo en recta final para las elecciones

Las asociaciones de abogados de la provincia Santo Domingo ofrecieron hoy su apoyo en pleno a las candidaturas de la senadora Cristina Lizardo, aspirante al mismo cargo, y de Alfredo Martínez candidato a síndico por Santo Domingo Este.

En un acto encabezado por Lucia Florentino, presidente de la seccional del Colegio de Abogados en esa provincia, prometieron trabajar afanosamente para sumar al menos tres mil votos a las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana y los partidos y movimientos aliados, en el interés de asegurarle una victoria contundente en las elecciones del domingo 15 venidero.

Explicó que, al endosar las candidaturas de La senadora Cristina Lizardo y de Alfredo Martínez, los abogados de la provincia Santo Domingo asumen un compromiso con una victoria avasallante, tras destacar el exitoso desempeño de ambos como funcionarios, políticos y su prístina trayectoria humana.

Por eso ahora los abogados decimos nuestra senadora Cristina Lizardo y nuestro seguro alcalde Alfredo Martínez, proclamó.

De su lado, Alfredo Martínez, agradeció el respaldo de los abogados y reafirmo su compromiso con una gestión municipal eficiente, transparente y enfocada en los principales males y necesidades del municipio más grande del país.

Cita la reorientación del programa de recogida de basura, seguridad ciudadana, el caótico sistema de transporte y el grave problema del deteriorado drenaje pluvial como los principales temas a los que prestará atención.
Como vengo de un barrio pobre se la desesperación que producen las inundaciones generadas por la carencia de un eficiente sistema de drenaje pluvial, puntualizó.

Entre las asociaciones de abogados que ofrecieron su apoyo a Cristina Lizardo y Alfredo Martínez se encuentran la de los municipios Santo Domingo Este y Norte, Boca Chica, Pedro Brand, San Luis y de las tres circunscripciones electorales de esa demarcación política, representadas por sus presidentes y principales directivos, con la asistencia de decenas de profesionales de la toga y el birrete.

Ante ellos Martínez insistió en que, desde la Alcaldía, promoverá, en coordinación con el sector privado, nuevas inversiones, especialmente en el área inmobiliaria, con el compromiso de que la mano de obra sea totalmente del Municipio Santo Domingo Este, como alternativa a la disminución del desempleo.

Dijo que gobernará con y para la gente y que mantendrá contactos permanentes con los munícipes, emulando el estilo del presidente Danilo Medina con las visitas sorpresas, al cual definió como el político más exitoso de la República Dominicana.

Alfredo Martínez insistió en que su gestión municipal se caracterizará por aplicación estricta de la ley, asegurando una actuación prístina para mantener al ayuntamiento de Santo Domingo Este en el grado Suma Cum Laude que lo dejo el extinto síndico Juan De los Santos en materia de transparencia y buenas prácticas

Proclamó que el PLD ganará la provincia Santo Domingo y el país entero con más del 60 por ciento de los votos en todos los niveles de elección, como reconocimiento a la obra de gobierno histórica que realiza el presidente Danilo Medina, con la cual ha transformado el país, con una mejora sin precedentes en la calidad de vida de la mayoría de la población.

Ganaremos en forma sólida porque contamos con el apoyo de la gente y el favor de Dios, aseguró.

Anuncios