Anuncios
El Motín

Francisco Javier afirma Abinader padece de “alucinaciones políticas” y desconoce realidad electoral Santo Domingo

El Coordinador Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó este viernes que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, padece de “alucinaciones políticas” al insistir en un debate con el presidente Danilo Medina.

Francisco Javier García consideró que el comportamiento que exhibe no le permite al candidato opositor observar con claridad la realidad electoral del momento en el país.

Dijo que el hecho de que continúe llamando a un debate al candidato presidencial del Bloque Progresista evidencia que olvida que ya él (Abinader) participó en uno con el resto de los aspirantes presidenciales con miras a las elecciones del 15 de este mes.

Además, el candidato del PRM no dió la talla en ese debate, agregó, porque fue el que menos propuestas hizo y el que más demagógico resultó frente al electorado nacional.

“Indudablemente que el candidato presidencial del PRM padece de alucinaciones políticas, está desconectado de la realidad electoral y es demagogo; características que sacan de competencia a cualquier político en una contienda electoral”, expresó.

García, miembro del Comité Político del PLD, destacó la extraordinaria formaleza de la candidatura de Medina, al punto que se encamina al 70% de popularidad cuando prácticamente queda apenas una semana para la celebración de los comicios.

Precisó que uno de los elementos importantes para que se registre ese alto nivel de credibilidad radica en que sus propuestas conectan con la gente en vista de que son creíbles y que cumple con todo lo que promete al pueblo dominicano.

Anuncios