Anuncios
El Motín

Denuncian destrucción propaganda política

SANTIAGO.- La rotura de vallas y afiches, así como el retiro de otras, fueron denunciadas hoy por candidatos de partidos que los adversan en la campaña electoral.

Gilberto Serulle, quien aspira a la reelección como alcalde de esta ciudad y Rubén Reynoso, aspirante a senador de la coalición que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM) hicieron las denuncias en declaraciones por separado.

El equipo de campaña de Serulle  aseguró que sus opositores están destruyendo vallas y afiches de su propaganda política “porque están nerviosos y desesperados, ante el avance de nuestro candidato y el desplome en las encuestas de los adversarios”.

“La oposición está tan nerviosa y temerosa por nuestro imparable crecimiento, que recurren a actos de vandalismo e intimidación”, precisó.”

Indicó el comando de campaña que la candidatura de Serulle es la que quiere el pueblo de Santiago y que  el hecho de que dañen las vallas “es una clara muestra de debilidad, nerviosismo y desesperación”.

En tanto que desde el litoral político de Rubén Reynoso se acusó a los seguidores del senador Julio César Valentín de propiciar el retiro de unas vallas colocadas en reatas de la ciudad, donde se asegura que este no ha hecho nada en beneficio de la provincia, en los años que lleva como legislador en el Congreso Nacional.

Anuncios