Anuncios
El Motín

Pleito de “gangas” deja tres heridos en cárcel

SANTIAGO.-Tres reclusos que supuestamente pertenecen a “naciones” o “gangas” resultaron heridos ayer de arma blanca durante un pleito en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito de La Vega, por motivos que se investigan reportó la Policía Nacional.

Los lesionados fueron identificados como Wilson Adames, quien cumple una coerción de tres meses de prisión preventiva, presenta una cuchillada en la espalda y Emilio Confesor Aracena Montaño, preso por violación a la ley de drogas (50-88) le infirieron una puñalada en el tórax.

Mientras que Félix Reynoso Cáceres, encarcelado por homicidio presenta heridas múltiples por arma blanca en la espalda. El grupo fue curado y despachado del hospital Luis Morillo King de La Vega donde fueron llevados por personal del recinto penitenciario.

Según el reporte policial, el subdirector del CCR El Pinito, Lorenzo Rodríguez las heridas que presentan los internos fueron provocadas durante un pleito entre miembros de pandillas o gangas denominadas “Los King”, “La 42” y “Los Ñetas”.

Anuncios