Anuncios
El Motín

Antún rechaza sistema conteo de votos

SANTIAGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico Antúnn Batlle, rechazó a media mañana en esta ciudad la decisión de la Junta Central Electoral, de solo permitir en las elecciones del 15 de este mes el total conteo de los votos a nivel presidencial, no así en los órdenes congresual y municipal.

El principal dirigente reformista consideró que es inaceptable la resolución de la JCE, institución que tal procedimiento retrasaría la definición de los ganadores.

Antum Batlle dijo que el PRSC prefiere que se tomen los días que sean necesarios para garantizar el informe final de los candidatos electos “porque tiempo tendríamos de sobra para ello”.

El presidente del PRSC habló con la prensa en esta ciudad en el salón de conferencias del hotel Aloha Sol, previo a una reunión que sostuvo con líderes de esa organización aquí, en la que estuvieron Rosa Santos y Víctor Méndez, presidentes de los comités provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Junto a Antum Batlle estuvieron el candidato a alcalde y vicealcaldesa por esa coalición política, José Enrique Sued e Iris Méndez; el diputado Máximo Castro Silverio y Rafael (Papito) Cruz, presidente municipal del PRSC.

Anuncios