Anuncios
El Motín

Danilo, Margarita y Leonel recorrerán juntos toda la provincia de Santiago

SANTIAGO.- Danilo Medina, presidente y candidato a la reelección, encabezará el domingo próximo una maratónica caravana que recorrerá las tres circunscripciones de esta provincia, en la que se espera la presencia de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y del expresidente Leonel Fernández.

En caso de que Cedeño de Fernández y su esposo finalmente participen en el evento, será la primera vez en esta campaña en que los tres coincidan en una actividad de esa naturaleza.

Con esa actividad, prevista para comenzar a las 9:00 de esa mañana, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados visitará los municipios de Licey, Tamboril, Villa González, Navarrete, Puñal, Baitoa, Sabana Iglesia, Jánico, San José de las Matas y esta ciudad.

Datos ofrecidos esta mañana en una rueda de prensa por dirigentes del comando de campaña provincial del PLD, establecen que el recorrido comenzará en la hora referida en los alrededores del puente Hermanos Patiño.

Tras recorrer algunos barrios de la parte sur de esta ciudad, Medina y los candidatos provinciales se trasladarán hacia los municipios ubicados en la zona serrana.

Con este recorrido, que habrá de concluir al caer la tarde en esta ciudad, Medina se convertirá en el primer candidato a la presidencia de la República que, en un solo día, recorre todos los municipios de la provincia, además de algunos de sus distritos municipales.

En la rueda de prensa se informó que dicha caravana se convertirá en la última actividad masiva a la que asista Medina en el actual período proselitista, aunque el PLD y aliados continuarán sus actividades hasta el viernes13 de este mes.

Anuncios