El Motín

Dirigentes JRD apoyan candidato Alcalde Alfredo Martínez

Santo Domingo Este.- La Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) anunció su apoyo al candidato a Alcalde del Partido de la Liberación Dominicana, por el municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez. Numerosos dirigentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), encabezados por su coordinador general, Juan Alberto Aguilera, así como por su dirigencia regional, municipal y de zonas, expresaron su respaldo a la candidatura de Martínez, en un acto efectuado en el Hotel Blue House, junto a decenas de jóvenes militantes de esa organización apéndice el Partido Revolucionario Dominicano.

Entre los dirigentes de la JRD que decidieron apoyar a Alfredo Martínez están Mauricio Carpio, presidente, Ferneli Ortiz, secretario general, y Manuel Ruiz, secretario de organización; también Montesquieu Marrero, Faustino Sánchez, dirigentes municipales, y los dirigentes provinciales, Betania Torres, José Sánchez, Pedro Ortiz, Ronel de la Cruz, Víctor Báez, y Henri Céspedes, quienes manifestaron su decisión de trabajar arduamente para que El Cañero sea el nuevo Alcalde del municipio Santo Domingo Alfredo Martínez, al hacer uso de la palabra en el acto de adhesión, dijo que con este importante apoyo de la juventud del PRD, se afianza aún más su victoria electoral en los comicios del próximo 15 de mayo.

“Agradezco de todo corazón el apoyo dado, ya que los jóvenes son la esperanza y el futuro de la Patria dominicana”, manifestó Alfredo Martínez. Explico que su programa de gestión municipal que pondrá en marcha a partir del 16 de agosto, cuando sea juramentado como muevo Alcalde del municipio Santo Domingo Este, esta dirigido a un segmento mayoritario de la juventud de la provincia.

Dijo que esto se expresara con la puesta en vigencia de una oficina para la inversión extranjera y local con la finalidad de emplear la mayor cantidad de jóvenes. En la actividad de apoyo a Alfredo Martínez, participaron el coordinador general de la JRD, José Aguilera, así como la dirigencia municipal, presidentes regionales y zonales, así como candidatos a regidores y un pasado precandidato a diputado.