Anuncios
El Motín

Santiago: Matan tres en las pasadas 24 horas

Fotos del cadáver de Luis Enrique Crisóstomo Jaime encontrado envuelto en una lona azul por las autoridades la mañana de este lunes, fotos Roberto Reyes

SANTIAGO.-Desconocidos mataron a tres hombres a tiros y puñaladas entre ellos un haitiano indocumentado en las pasadas 24 horas,  en hechos ocurridos en Las Palomas,  La Herradura y La Cienaga de esta ciudad,  informó este lunes la Policía.

Pasadas las 7:00 de la mañana de este lunes agentes policiales encontraron el cadáver de Luis Enrique Crisóstomo Jaime, en la carretera que comunica a La Cienaga con Los Cocos de Jacagua envuelto en una lona azul.

El cuerpo de Luis Enrique presentaba varios impactos de bala.  Las autoridades presumen que fue ejecutado por los desconocidos en el lugar donde fueron encontrados varios casquillos.

En otro hecho,  William Cabrera Martínez, de 59 años, falleció ayer a causa de herida de arma blanca en el costado izquierdo, que se la provocaron  dos individuos hasta el momento desconocidos que  se presentaran a su casa ubicada en la  calle D, Barrio Nuevo, La Herradura.   Luego de matar a Cabrera Díaz huyeron en una motocicleta.

Mientras que el haitiano indocumentado Mele Jan, de 22 años, murió la madrugada del domingo a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el cuello que se la realizaron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, quienes no le robaron sus pertenencias.

El homicidio se produjo momentos en que el haitiano y un acompañante de la misma nacionalidad, se desplazaban abordo de la motocicleta  Taurus negro, sin placa, por la autopista Duarte.   Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias un casquillo 9 milímetros y realizaron varias tomas fotográficas.

Los agentes del departamento de Homicidio se apoderaron de los casos y realizan las pesquisas de lugar, con el objetivo de establecer responsabilidades.  En cuanto a los cadáveres fueron traslados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Anuncios