Anuncios
El Motín

Danilo Medina moviliza miles de moradores en San Pedro; Sammy Sosa pide cuatro años más

San Pedro de Macorís. El presidente Danilo Medina, candidato a la reelección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, recorrió este sábado decenas de barrios y sectores de los municipios San José de los Llanos, Quisqueya y el municipio de cabecera de San Pedro de Macorís, promoviendo sus aspiraciones con miras a obtener un nuevo triunfo en las próximas elecciones del 15 de mayo.

El aspirante presidencial del PLD y fuerzas aliadas arrancó la marcha caravana a las 3:32 de la tarde en medio de una euforia colectiva de miles de seguidores de los municipios de San José de los Llanos de San Pedro de Macorís.

Posteriormente, personas de todas las edades continuaron la marcha de la caravana junto al jefe de Estado, de San José de los Llanos hacia la comunidad de Quisqueya, donde se lanzaron a las calles en respaldo a la a la continuidad en el poder del mandatario.

En este lugar el aspirante a la reelección y Presidente de la República logró concitar el respaldo manifiesto de los pedromacorisanos. Durante el recorrido por los diferentes sectores de esta demarcación fue notorio el apoyo contundente de más de una docena de movimientos de apoyo a la actividad proselitista, quienes ondeaban sus banderas, paños y afiches multicolores en respaldo al candidato presidencial y los de las fuerzas aliadas.

Acompañaron al candidato los miembros del Comité Político, entre los Francisco Javier García, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Rubén Bichara, Alejandrina Germán, Monchy Fadul y Gonzalo Castillo.

Luego a las 5:15 de la tarde el presidente Medina penetró a la ciudad de San Pedro de Macorís, siendo recibido con algarabía por sus seguidores, el senador de la provincia y candidato a la misma posición, José María Sosa; así como por ex jugador de Grandes Ligas, Sammy Sosa; y el ex ministro de Deportes y miembro del Comité Central, Felipe Payano, quienes de inmediato abordaron el vehículo del mandatario.

Sosa aprovechó para pedir públicamente: “Cuatro años más para Danilo”.

La actividad proselitista concluyó a las 6:35 de la tarde a ritmo de merengues que promovían la reelección presidencial del candidato Danilo Medina.

Anuncios