Anuncios
El Motín

Eligen Fernando Capellán presidente APEDI

SANTIAGO.- Fernando Capellán, empresario de zonas francas, fue electo presidente para el período 2016-2018, de la Asociación para el Desarrollo (APEDI), en el transcurso de una asamblea general ordinaria anual celebrada ayer en esta ciudad.

Además del presidente de las empresas Grupo M y Codevi, completan la directiva Juan Mera, como vicepresidente; Benito Ferreiras, secretario y Lina García de Blasco, tesorera.

Como vocales asumen el pasado presidente Hendrik Kelner, así como Cristian Reyna, Mauricio Haché, Vicente Guzmán, Carlos Alfredo Fondeur, Juan Ernesto Batlle, Juan Manuel Ureña, Rafael Emilio Yunén, Luis Enrique Grullón, José Ramón Vega, Silvio Carrasco y Oscar Schwarzbartl.

Luego de la escogencia se produjo la juramentación de los nuevos dirigentes de APEDI, comprometiéndose Capellán a promover, junto a todos los socios de la entidad, a identificar y ejecutar iniciativas y proyectos que impulsen el desarrollo y progreso de esta provincia y la región.

“Trabajaremos para fortalecer la APEDI como institución, para que esté en condiciones de ejercer el liderazgo que le corresponde, en lo que contaremos con la participación y colaboración de todos los socios y trabajaremos en conjunto con las demás entidades que procuran el desarrollo y bienestar de nuestra ciudad y región”, agregó.

Indicó que en estos momentos Santiago y la región enfrentan grandes retos para promover su competitividad y habitabilidad, por lo cual se requiere de la unidad, entusiasmo y capacidad de trabajo en conjunto que caracteriza la sociedad de Santiago.

Anuncios