Anuncios
El Motín

Movimiento “Somos Firmes con Danilo” asegura Medina merece cuatro años más

La presidenta del movimiento “Somos Firmes con Danilo” dijo que el presidente la República merece cuatro años más por el aporte de su obra de gobierno.

En ese sentido, Rosanna Barrera sostuvo que Danilo Medina ha gobernado para los pobres, resaltando que cumplió con el 4% para la educación, ejecutó la tanda extendida, el Plan Quisqueya Aprende Contigo y construyó Estancias Infantiles.

Mencionó como logros del mandatario el sistema de emergencia 911, las visitas sorpresas, titulaciones y deslindes,  400 mil empleos, la ciudad Juan Bosch, la línea 2 del Metro de Santo Domingo y los préstamos otorgados por Banca Solidaria.

Afirmó que el PLD ha realizado los cambios para el crecimiento sostenido en todos los renglones de la República  Dominicana.

“Han hecho una República Dominicana estable y merecedora de que nosotros los dominicanos y dominicanas aún disfrutemos del actual nivel de vida comparado con otros países que han perdido hasta su identidad”, sostuvo Barrera.

Resaltó que el PLD ha llevado al país por “el sendero del progreso del verdadero cambio y por supuesto del desarrollo en todos los niveles”.

Sostuvo que la entidad política oficialista ha llevado estabilidad macroeconómica al país, pero reconoce que se debe ponerle atención a la delincuencia, al tránsito, medio ambiente y la canasta familiar.

Barrera señaló que ese movimiento político es una estructura desarrollada a nivel nacional con miles seguidores, integrado por los  dirigentes más humildes de los diferentes barrios del país, en especial dirigentes comunitarios y juntas de vecinos.

Anuncios