Anuncios
El Motín

Teleantillas anuncia cambios en el mes de mayo El canal 2 amplía horario de su Informativo Estelar bajo la conducción de Diulka Pérez

Teleantillas canal 2, continúa su proceso de actualización ya que en el mes de mayo efectúa nuevos cambios, los cuales se verifican en su parrilla de contenidos que a partir del día 2 pone en pantalla.

“Desafío Marruecos” a las 6 de la tarde de lunes a viernes, mientras que la Doctora Ana María Polo, presenta la nueva temporada de “Caso Cerrado” a las 7 de la noche con una nueva y renovada edición de casos conmovedores que harán a los televidentes experimentar variadas emociones.

La Emisión Estelar de Informativos Teleantillas será transmitida de 8:00 a 9:00 de la noche teniendo a Diulka Pérez como su ancla, ahora más temprano y horario extendido a una hora para traerle a la audiencia  mucho más contenido nacional e internacional.

De igual forma, el 17 de mayo a las 10:00 de la noche llega al canal 2, la súper serie “La Querida del Centauro”, drama y acción que cuenta la historia de Yolanda, una atractiva e inteligente reclusa, que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes del país, Benedictino García, alias el Centauro.

Y a las 11:00 de la noche llega María Celeste con “Al Rojo Vivo”, un compendio que ofrece contenidos para todos los gustos entre noticias locales e internacionales, entretenimiento, moda, entrevistas en vivo, investigaciones especiales, notas de interés humano, salud, alertas al consumidor y lo nuevo en la tecnología.

Anuncios