Anuncios
El Motín

Lanzan movimiento: Ciudadanos, Comerciantes y Empresarios por el País (CICEP)     En acto de apoyo a Danilo Medina,  Alfredo Martinez Y Cristina Lizardo

El movimiento político   Ciudadanos,  Comerciantes y Empresarios por el País (CICEP)que apoya a Danilo Medina   realizó su lanzamiento formal, durante un acto en el que también brindó apoyo  a las candidaturas  de Alfredo Martínez,  como Alcalde del municipio de Santo Domingo Este y de Cristina Lizardo,  como Senadora de la Provincia de Santo Domingo.

El presidente de la nueva organización política es el reconocido dirigente comercial, René Japa   quien dijo  que la organización está respaldando las aspiraciones presidenciales de Danilo Medina porque durante su gestión el país ha logrado un sostenido  crecimiento económico y social.

La  dirección ejecutiva del  movimiento la integran además,  Ramón Tejeda, secretario general,  Eduviges Castillo, secretaria de Finanzas,  Francisco García, Héctor Villalona, Basilia Ventura,  Cristobalina Segura, José Juan Álvarez, Juan Alcibíades Adames  y Eva Segura. La invocación a Dios estuvo a cargo de Vanessa Delgado, y la juramentación del equipo dirigencial y discurso de cierre fue realizado por la senadora Cristina Lizardo. Alfredo Martínez  tuvo a su cargo el discurso de motivación

René Japa destacó las grandes inversiones realizadas por Danilo Medina  en el área educativa,  así como sus esfuerzos para implementar en el país el Sistema 911, que ha significado un gran paso de avance para los dominicanos.

En la actividad,  que fue  realizada  en el Rancho del Pastel,  de la Zona Oriental, Japa destacó los méritos  de la Senadora Cristina Lizardo, la cual se ha hecho acreedora del respeto y el respaldo de los dominicanos por su gran desempeño como Presidenta del Senado y resaltó que ella es la  primera mujer dominicana  que  desempeña ese cargo. Recordó que  Alfredo Martínez fue el diputado más votado en la Circunscripción número # 3  de Santo Domingo Este y ha dado demostraciones de su vocación de servicio en beneficio de los habitantes de esa importante demarcación.

El presidente del movimiento Ciudadanos, Comerciantes  y Empresarios por el País (CICEP), resaltó que Martínez ha estado ligado por muchos años a la actividad comercial y en su historia política ha demostrado una gran sensibilidad social y actitudes en beneficio de  la población.

Alfredo Martínez y Cristina Lizardo  agradecieron las expresiones de apoyo recibidas por el Movimiento Ciudadanos, Comerciantes y Empresarios por el País,  que preside René Japa y dijeron que el acto de apoyo los impulsa aún más para luchar por ser favorecidos con el voto del pueblo para alcanzar las posiciones que les ha señalado el Partido de la Liberación Dominicana.

Anuncios