Anuncios
El Motín

Continúan búsqueda de criolla desaparecida en Turcas y Caicos

Santiago.-La Policía en las Islas Turcas y Caicos informó este lunes que continúan investigando la desaparición desde el pasado lunes de una dominicana residente allí que es oriunda de Jima Abajo,  La Vega.

Señalan que siguen buscando a Yuneiry Veras, de 26 años, que desapareció la madrugada del 18 de abril, próximo a su residencia localizada en Key Town.

El pasado sábado,  fue encontrado el cadáver de una mujer en Providenciales y las autoridades descartaron que se tratara de la criolla que laboraba en un bar.   Las islas Turcas y Caicos se encuentra al norte de la República Dominicana y Haití y allí residente unos 7 mil dominicanos.

Mientras que Máximo Borges y María Antonia Reyes,  abuelos que criaron a Yuneiry pidieron este lunes la intervención de las autoridades dominicanas para que se unan a la Policía en Turcas y Caicos en la búsqueda de su pariente.

Al momento de su desaparición,  Yuneiry Veras vestía blusa negra y falda azul corta y según sus parientes tiene dos tatuajes uno en los glúteos y otro en una de sus pantorrillas del dibujo animado Betty Boop de la serie Talkartoons.

Por: Ricardo Rodríguez

Anuncios