Anuncios
El Motín

Juramentan estructura dirigencial balaguerista del Cibao

SANTIAGO.- El Directorio Presidencial Balaguerista, formado por antiguos integrantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dejó integrada su estructura dirigencial en las principales provincias del Cibao, al juramentar sus dirigentes en un acto realizado este sábado en esta ciudad.

Los disidentes reformistas, que apoyan la repostulación del presidente Danilo Medina, fueron convocados en un centro de actividades privadas de aquí, donde juraron que trabajarán sin descanso a favor todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados.

El juramento les fue tomado por Marino Collante, principal figura del Directorio Presidencial Balaguerista, quien previamente garantizó que los exreformistas “votarán de manera masiva, para que el presidente Medina siga conduciendo los destinos nacionales”.

El discurso central fue pronunciado por Joaquín Ricardo García y, en su intervención, dio seguridad que forman parte de esa organización la mayoría de los reformistas y balagueristas de corazón.

En la ceremonia también hablaron Rafaela (Lila) Alburquerque, Guarionex Vásquez, Hilda Genao, Juan de Dios Juliao, Oliver Tió, Nelson Tejada, Mario Fernández, María Tellería y César Dargán.

Anuncios