Anuncios
El Motín

Margarita e Hipólito encabezan actos en Santiago

Santiago.- Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta y candidata a esa posición por el bloque político que encabeza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y expresidente de la República, encabezaron este jueves en Santiago actividades políticas en diferentes comunidades.

En una caravana, en la que también participaron los candidatos a senador y alcalde, Julio César Valentín y Abel Martínez, Cedeño de Fernández recorrió varios sectores esta ciudad, en el transcurso de la cual llamó a la población a acudir a las urnas el 15 de mayo próximo, de forma civilizada.

Entre los barrios recorridos están El Ejido, Mejoramiento Social, La Yagüita de El Ejido, ensanche Bolívar, Los Ciruelitos, Camboya, Los Salados y Buenos Aires.

En tanto que Hipólito Mejía, acompañado de Rubén Reynoso y José Enrique Sued, aspirantes a la senaduría y la Alcaldía por el PRM y partidos aliados, estuvo en la mañana en la comunidad Hato del Yaque y una hora después ambos dirigentes políticos dirigieron un encuentro con todos los candidatos municipales de esa coalición política en el municipio, actividad que se desarrolló en el local del PRSC aquí.

A las 3:00 de la tarde encabezó una concentración dirigencial en el distrito municipal de San Francisco de Jacagua y a las 5:30 Mejía y Sued estuvieron en una actividad similar en la comunidad santiaguera de Pedro García.

Mejía garantizó que en los comicios de mayo resultará electo presidente Luís Abinader y que los candidatos locales también serán favorecidos por el voto mayoritario.

Por: Ricardo Rodríguez

Anuncios