Anuncios
El Motín

Investigan hechos donde resultaron heridas al menos cuatro personas

Santiago.- El director regional Cibao Central de la Policía Nacional ordenó una investigación de los incidentes ocurridos este jueves en el sector La Herradura, donde varias personas resultaron heridas de perdigonazos, disparados por miembros de esa institución, durante una protesta.

La decisión tomada por el general Neivis Pérez Sánchez se produjo porque al menos cuatro personas, incluyendo un menor, fueron impactados por los proyectiles, con heridas de perdigones, en la protesta por la reconstrucción de la entrada de Guayacanal en el sector La Herradura.

La comisión policial que averigua lo relativo a ese incidente está encabezada por el inspector regional de la Policía, coronel Cesar  Peralta Jiménez, quien de inmediato comenzó las pesquisas.

El general Pérez Sánchez dijo que bajo ninguna circunstancia permitirá que los agentes bajo su mando realicen acciones que perjudiquen  los derechos que le asisten a los ciudadanos, ni que empañen la imagen de la institución.

Entre los heridos están Gensy Almonte, Rafael González y un menor de 12 años, alcanzado en el ojo derecho e hijo de Cirilo Almonte.

Por: Ricardo Rodríguez

 

Anuncios