Anuncios
El Motín

Ramón Leonardo promete solucionar problemas en Santiago

Santiago.- El cantante y compositor Ramón Leonardo, quien aspira a la alcaldía de esta ciudad por el Partido de Unidad Nacional (PUN) presentó este martes su propuesta electoral.

El denominado “cantor del pueblo” prometió entre otras cosas, la instalación de la primera planta de reciclaje de biometanización del país, aseguró que, con esta enfrentaría  con éxito el problema de la basura, al tiempo de garantizar un plan de vigilancia comunitaria, para enfrentar la criminalidad y delincuencia.

Leonardo consideró que esta ciudad atraviesa por una situación muy difícil, con problemas sociales, económicos, políticos, de tránsito, de basura y contaminación, lo que garantizó serán superados si es escogido como alcalde.

“Cuando ganemos en Santiago, con  una candidatura no tradicional, con un partido minoritario, iniciaremos un cambio político en el país que hace tanta falta hoy en día”, dijo Leonardo.

A su juicio, la ciudadanía está harta de que los políticos que le roben y le engañen y que ha llegado la hora de cambiar el curso de la historia política dominicana y que hace falta un liderazgo para ello.

Por: Ricardo Rodríguez

Anuncios