Anuncios
El Motín

Pared Pérez afirma que el PLD favorece se permita observación electoral

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) favorece que la Junta Central Electoral otorgue las facilidades de lugar a cualquier organismo o institución que se interese en observar todo lo concerniente a la organización, montaje, celebración y escrutinio del proceso electoral que culmina el próximo 15 de mayo.

Así lo manifestó el secretario general del PLD, doctor Reinaldo Pared Pérez, de quien periodistas de diversos medios recabaron su opinión sobre la decisión de la Junta Central Electoral de aprobar que a Participación Ciudadana le sean acreditados dos mil observadores electorales y que los embajadores sean solo invitados a la actual jornada comicial.

“Como secretario general del PLD, en nombre de nuestro partido, quiero decirle que ha sido norma del Partido de la Liberación Dominicana y así lo ha expresado la dirección del partido, estar de acuerdo con toda observación electoral que pudiera proceder, pues eso ayuda a transparentar más aún el proceso, en cuya organización la Junta Central Electoral ha realzado una magnífica labor, un gran trabajo”, dijo Pared Pérez durante un acto de apoyo de dirigentes reformistas a su candidatura a senador por el Distrito Nacional.

Consideró que el presente proceso electoral es uno de los mejores resguardados en materia de transparencia y que en ese sentido hay que reconocer el esfuerzo que ha hecho la Junta Central Electoral.

El doctor Pared Pérez emitió sus consideraciones tras recibir el respaldo a su candidatura a senador de parte de los principales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano en el Distrito Nacional, encabezados por la diputada al Parlacen, Milagros Díaz el candidato a regidor Osiris Soriano y Welington Jiménez, quienes ocuparon asientos en la mesa principal junto al doctor Pared Pérez, a la directora de campaña  del senador, Margarita Pimentel y el director de propaganda Micky Disla.

Al conversar con la prensa, Pared Pérez se refirió al debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), en el que participaron siete candidatos presidenciales que presentaron sus respectivas propuestas de gobierno. El presidente Danilo Medina, candidato del PLD, fue el único ausente en ese debate.

“El verdadero debate es en las calles, en los pueblos, en los campos, en las ciudades y en escenarios como este, donde el compañero Danilo Medina, el compañero Roberto Salcedo y Reinaldo Pared, como candidato a senador, estamos recibiendo el respaldo de la dirección del Partido Reformista Social Cristian en el Distrito Nacional, que es la principal demarcación electoral del país. Ese apoyo es el verdadero debate electoral”, dijo Pared Pérez.

 

 

 

 

 

Anuncios