Anuncios
El Motín

En el limbo la muerte de una mujer y dos niñas

Santiago.-Se encuentra en el limbo la muerte de una mujer de 40 años, su hija de 5 y una sobrina de 13, que hace cuatro semanas fallecieron en un incendio en su residencia del Hoyo de Bellas Vista, mientras que el único sospechoso del caso fue liberado por las autoridades por no tener pruebas en su contra.

Entre tanto, con velas encendidas y flores colocadas en el lugar de la tragedia, residentes en ese lugar exigieron ayer a las autoridades que avancen en la investigación caso y que se haga justicia.

Luego que se enteraron que fue dejado en libertad Lixandi Martínez Suero, principal sospechoso del caso,tambien demandan que se investigue al comerciante José Norberto Almonte, esposo de Lidia Martínez Suero y padre de la niña Cristal Dariel, victimas del siniestro. En el fuego murió, también, la adolescente Tahisha Nicole Martínez, hija de Lixandi.

Dijeron que resulta sospechoso que José Norberto Almonte, mientras se producía el fuego, solo se preocupara por rescatar bienes materiales, mientras su esposa, su hija y la adolescente se encontraban atrapadas en la vivienda envuelta en llamas.

Yulissa Martínez, hermana de Martínez Suero y quien se sumó a los reclamos, informó que ella tenía vuelo reservado para partir el 10 de abril hacia los Estados Unidos, pero que supuestamente José Norberto se oponía a que hiciera el viaje.

“José Norberto acusa a nuestro hermano Lixandi de producir la tragedia, pero las autoridades hicieron todas las investigaciones y no lo hallaron culpable, mientras que a él no le han dado seguimiento y no ha sido detenido”, apuntó Yulissa.

Sin embargo, una fuente cercana a la investigación agregó este miércoles que las investigaciones avanzan con relación al caso y que esperan los resultados de las autopsias y se analizan evidencias para lograr una acusación contra implicados en el caso y evitar que sean excluidos del proceso en un juicio.

El incendio donde fallecieron Lidia Martínez, su hija Cristal y su sobrina Nicole ocurrió el viernes 1 de abril, a la 1:30 de la madrugada en el sector el Hoyo de Bella Vista.

Por: Ricardo Rodríguez

Anuncios