Anuncios
El Motín

Senador Rubén Díaz de New York apoya al presidente Medina

New York. – El senador por el estado de New York, Rubén Díaz elogió la obra de gobierno del presidente Danilo Medina y le expresó su apoyo para las próximas elecciones, el evento reunió a más de 800 pastores y líderes cristianos de New York.

Se trata del acontecimiento social más grande del pueblo evangélico hispano del área metropolitana de New York de forma ininterrumpida en los últimos 28 años.

El senador, Rubén Díaz reiteró su apoyo al presidente con la mayor tasa de aprobación de América Latina. “Lo que le he dicho se lo reitero, estamos apoyando su gestión de gobierno y lo seguiremos haciendo.

El reverendo Elvis Samuel Medina, enlace del Poder Ejecutivo con las iglesias cristianas en República Dominicana participó en la actividad en representación del presidente Medina y destacó el firme compromiso que tiene el primer mandatario con la comunidad dominicana en el exterior.

Destacó la profunda fe en Dios del presidente Danilo Medina, “Aunque todas las encuestas lo posicionan muy bien, el siempre pide las oraciones ya que es un hombre de fe y de fuertes convicciones”.

Añadió que en esa actividad se congrega el poder político y cristiano de New York en la que se pone de manifiesto la fuerte hermandad de la comunidad cristiana y su fuerte compromiso social.

En el acto también participó como invitado especial Moisés González Peña, director de Distribución de la Presidencia y uno de los voceros de campaña candidato Danilo Medina.

Anuncios