El Motín

Perdura humareda en el AILA tras incendiarse depósito de mercancías El incendio se produjo en el almacén de la empresa de zona franca Dufry

La madrugada de este lunes un incendio afectó un depósito de mercancías de la empresa de zona franca Dufry, localizado en el sótano del terminal del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), donde aún persiste la humareda.

El Departamento de Extinción de Incendio del aeropuerto sofocó el fuego que inició a las 6:45 de la mañana.

Aún no se ha podido determinar las causas del siniestro del depósito de mercancías que opera debajo del Salón VIP de la terminal, unas siete unidades de bomberos del aeropuerto, de Boca Chica y otros lugares están en el lugar combatiendo una humareda.

Yolanda Mañán, directora de Comunicación de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom),   dijo que la situación está bajo control de los bomberos y las autoridades de seguridad y policiales del AILA.

En el lugar se encuentran los representantes de todas las instituciones y los principales ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos (AERODOM), con el interés de estar al frente de la situación.