Anuncios
El Motín

Pared Pérez felicita al pueblo dominicano por demostrar  cordura en esta campaña

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y candidato a senador por el Distrito Nacional,  envió este domingo un mensaje de felicitación a todo el pueblo dominicano por mantener un comportamiento ejemplar en la presente campaña.

Reinaldo Pared Pérez,  destacó que gracias a Dios y a la madurez política ya no se producen aquellos enfrentamientos entre militantes de los partidos con su secuela de muertos y heridos.

Sostuvo no obstante que, a veces hay sectores que quieren azuzar a la población para que se produzcan episodios como los descritos pero “no lo van a lograr”.

En ese sentido destacó que el pueblo dominicano ya no está en eso y es bueno que se siga así,  no haciéndole caso a quienes quieren dañar las relaciones interpartidaria.

Dijo también que el liderazgo político ha madurado en el país y por tanto están consciente que el de la violencia no es el mejor camino, el adecuado para dirimir las diferencias.

Reinaldo Pared ofreció estas informaciones cuando encabezó un mano a mano en el barrio 27 de febrero, donde recibió el respaldo de los residentes.

Junto a Pared Pérez participaron en el mano a mano los candidatos a diputados de la circunscripción número tres; Elpidio Báez, Yuderka de la Rosa, Mirna Tejeda, Juan Rodríguez y Gustavo Sánchez.

También la directora general de su campaña, Margarita Pimentel y la esposa del candidato a senador, Ingrid Mendoza de Pared.

Anuncios