Anuncios
El Motín

El músico Prince es dado de alta tras haber sido hospitalizado de urgencia Prince sufrió una recaída tras un show en Atlanta

Los rumores y las especulaciones no demoraron en llegar: el viernes por la mañana, el avión privado que trasladaba a Prince tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en Moline, Illinois, para poder trasladar al cantante estadounidense de urgencia a un hospital.

Horas antes, el músico, de 57 años, había realizado una presentación en Atlanta. La noticia se dispersó rápidamente a través de las redes sociales, y sus fans no dejaron de demostrar su preocupación por lo que podría haber sucedido con el ídolo.

Finalmente, un representante de Prince le confirmó al sitio de entretenimientos TMZ.com que el cantante había estado luchando contra una gripe durante varias semanas, y que eso lo había obligado a cancelar dos shows en los últimos días. Sin embargo, estaba muy entusiasmado por presentarse en Atlanta, aun cuando no se sentía del todo repuesto.

Su descompensación, entonces, habría tenido que ver con una recaída en su estado de salud y, luego de ser tratado y permanecer por unas tres horas en observación, los médicos habrían decidido darle el alta y le permitieron regresar a su casa en Minneapolis.

Fuente: www.eldiariony.com

Anuncios