Anuncios
El Motín

Critica que la oposición apele a la campaña sucia ante falta de propuestas

La presidenta del Movimiento Lo Bueno No se Cambia, Alexandra Izquierdo criticó que la oposición apele a la ejecución de campaña sucia contra el gobierno del Presidente Danilo Medina, ante su inminente derrota en las elecciones generales de mayo de 2016, en donde estarán en juego más de cuatro mil candidaturas.

La dirigente política considera que esa errada estrategia que han adoptado los partidos opositores, son la más evidente demostración de que no tienen propuestas y de que la ventaja que tiene Medina de cara a las elecciones es insuperable, matemáticamente hablando.

“Es una pena que los partidos de oposición apelen a argumentos tan bajos, ante la imposibilidad de cautivar con propuestas al electorado, que está reclamando que se le presenten alternativas de solución a los problemas que les afectan”, dijo Izquierdo.

Considera que, contrario a la oposición, Medina ha hilvanado una campaña basada fundamentalmente en los logros de su gestión y en propuestas de solución a los problemas nodales de la República Dominicana.

“Y esos logros que usa el Presidente como plataforma de su campaña, son reconocidos por la oposición, ya que ofrecen continuar esos programas ejecutados con éxito en la presente gestión”, agrega.

Afirma que el pueblo dominicano llenará lar urnas de votos a favor del Presidente Danilo Medina en las elecciones de mayo de 2016, en reconocimiento a su excelente obra de gobierno en beneficio de la colectividad.

Dijo esperar que todo transcurra en la más completa calma en el tramo final de la campaña, para que no se registren hechos que lamentar.

“Solo restan 28 días para la celebración de las elecciones, estamos confiados en que se impondrá la prudencia y el comedimiento de parte del liderazgo político, para que todo llegue a feliz término”, apunta.

En lo que respecta al respaldo de los reformistas-balagueristas al Presidente Danilo Medina, Izquierdo manifestó que se mantienen trabajando sin descanso para impulsar el triunfo del Presidente en primera vuelta.

Señala que los integrantes del Directorio Presidencial Balaguerista realizan un trabajo político a nivel nacional para captar el apoyo de los reformistas a favor de la candidatura presidencial de Medina y otros compatriotas que se postulan a diferentes posiciones electivas.

Anuncios